Diseños y camisetas en Design by humans

Design by humans es un sitio dedicado a los artistas y diseñadores, además de una interesante comunidad que funde toda su inspiración y creatividad en el diseño de camisetas.

Diseños de camisetas

Su fórmula es atractiva y una gran oportunidad para diseñadores y usuarios. Los primeros pueden enviar sus trabajos y optar a los premios que se entregan a diario ($750), semanal ($1000) y mensualmente ($1750).

A esto hay que sumar los concursos que organizan con socios y marcas. La forma de alzarse con uno de estos premios es a partir de las votaciones que hacen los propios usuarios. Estos a su vez se ven beneficiados al poder adquirir las camisetas con los diseños seleccionados (15 – 24 dólares).

Nacida en 2007 y con sede en California, Design by humans ofrece una experiencia de uso pocas veces conseguida en el diseño de interfaces. Las soluciones propuestas simplifican la navegación y el proceso de compra, logrando también una calidad visual más que aceptable.

Es sorprendente observar el grado de exigencia profesional al que llegan los usuarios con comentarios y votaciones. Esto hace que buena parte de las camisetas que están a la venta sean realmente explosivas y muy pero que muy sugerentes.

2 respuestas a "Diseños y camisetas en Design by humans"

  1. me gusta mucho las camisetas que hay esta muy bien para mi forma de ver los diseños aveis tenido un fran idea de deseñar las camisetas

Los comentarios están cerrados.