Saltar al contenido
Inicio » Mesa para 8 con Alfred Astort en Barcelona

Mesa para 8 con Alfred Astort en Barcelona

    El diseñador de interacción en Microsoft Live Labs, Alfred Astort, estará en Barcelona el próximo 7 de septiembre celebrando con UPASpain una mesa para 8 en la que actuará como ponente invitado.

    El Live Labs es un grupo de trabajo creado por Bill Gates el año pasado cuyo propósito es potenciar la investigación y el desarrollo de aplicaciones para Internet y la incubación de nuevas tecnologías. En cierto modo se ha entendido como una apuesta firme por la innovación de Microsoft en su particular carrera contra sus competidores más destacados como Google o Yahoo.

    Alfred es responsable de la experiencia de usuario de proyectos como Photosynth, representación de espacios tridimensionales a partir de una colección de fotografías o Seadragon, una tecnología que permite mejorar radicalmente la forma en la que las imágenes se presentan en pantalla.

    Estudió diseño gráfico en Barcelona y después de trabajar para algunas empresas decidió montar su propio estudio con sedes en Barcelona y Seattle. Al poco tiempo recibió una oferta de Microsoft y es cuando se incorporó al Live Labs.

    Podéis encontrar más información sobre esta nueva mesa para 8 en la sección eventos de UPASpain.

    La Mesa para 8 es un formato de networking de calidad donde un máximo de 8 personas se encuentran para tratar un tema concreto, incluyendo la persona invitada, la moderadora, y 6 participantes que han confirmado su asistencia. Entre los asistentes se invitará a comer a la persona invitada.