Saltar al contenido
Inicio » Wecom08. Comunicación Interactiva.

Wecom08. Comunicación Interactiva.

    Hemos organizado para los días 10 y 11 de abril unas jornadas sobre Comunicación Interactiva en Salamanca. Con acceso gratuito para las ponencias generales y con un reducido coste para los workshops o talleres, todos aquellos que deseen participar podrán disfrutar durante esos días de la experiencia de diversos profesionales del mundo de la interactividad, del arte de la comunicación on-line y de la construcción de espacios de interacción.

    wecom 08

    La comunicación está cambiando y los medios se adaptan a nuevos formatos y a nuevas formulas para llegar a una audiencia más amplia pero a la vez más exigente con la personalización de mensajes y contenidos. Esto está ocurriendo tanto desde un plano virtual como físico y son ambos contextos los que van a protagonizar estas segundas jornadas sobre comunicación interactiva.

    En el 2006 organizamos las primeras y este año, con los enormes cambios surgidos por el camino, hemos modificado las temáticas de trabajo y el perfil de nuestros invitados. Estarán con nosotros personas que conocen la realidad de los medios de comunicación y están participando de su construcción online. Profesionales que conocen la nueva realidad del periodista, del publicista y del comunicador audiovisual y que serán capaces de ofrecernos la nueva perspectiva que se vislumbra acerca de las competencias y destrezas que se están demandando hoy en día para acceder a un puesto de trabajo en el ámbito de la comunicación.

    Igualmente tendremos la oportunidad de acercarnos a una nueva visión del mundo interactivo a partir de la presentación de grandes instalaciones multimedia, performance o proyectos audiovisuales de alto nivel. Podremos conocer los últimos avances en este área de la mano de profesionales que realizan sus trabajos para eventos tan importantes como Forum Barcelona o la Expo de Zaragoza.

    Wecom pretende reunir en un mismo acto a aquellos profesionales de la comunicación que ayudan a difundir todos los beneficios de la interactividad en sus diferentes vertientes. Personas que demuestran con cada acción, cada trabajo, cada proyecto, que periodistas, publicistas o comunicadores audiovisuales, tienen ante sí un nuevo campo de formación y empleo.

    Estás invitado a participar y acercarte a este evento. Siempre será un placer conocer de cerca otras realidades y otras perspectivas en el ámbito de la comunicación interactiva. Puedes encontrar más información en la web del evento.

    3 comentarios en «Wecom08. Comunicación Interactiva.»

    1. Pingback: Blog de Notas

    2. Pingback: Tinta Digital | Red de blogs de comunicación

    3. Pingback: eventos - HCNet

    Los comentarios están cerrados.