La usabilidad en los portales institucionales de las comunidades autónomas

Diego Cenzano, Director General de Biko y Ujué Agudo, consultora en experiencia de usuario, presentan en Madrid el primer estudio de Usabilidad sobre los portales institucionales de las 17 comunidades autónomas españolas.

Tendrá lugar el próximo día 2 de abril, miércoles, a las 10:00 h., en el Hotel Vincci Soma (C/ Goya 79 – Madrid), Salón Marino.

Conociendo algunos de los trabajos y a algunas de las personas de esta consultora navarra estoy seguro que será todo un éxito. El tema sin duda es muy atractivo y espero ver a mucha gente «poniendo la oreja» porque como dice la nota de prensa:

…más de un tercio de los portales institucionales de las Comunidades Autónomas presentan deficiencias importantes que las alejan de ser la plataforma ideal de comunicación y servicio para los usuarios.

2 respuestas a "La usabilidad en los portales institucionales de las comunidades autónomas"

  1. Pues me alegra ver esta noticia, no sólo porque creo que los estudios de este tipo son más necesarios que nunca, sino porque también he tenido el placer de conocer a profesionales de esta consultora, y como dices, seguro que será un éxito.

Los comentarios están cerrados.