Inicio » Rediseños web low-cost en menos de una semana

Rediseños web low-cost en menos de una semana

No se trata de una medida contra la crisis, ni del reto de ningún ministerio para paliar las listas de espera. Aunque no dudo que una frase así se puede enmarcar en el deseo de mucha gente de hacer frente a la «nueva» situación económica que vivimos.

Este servicio acaba de lanzarlo el estudio Thingsthatarebrown como un complemento al trabajo que estaban ofreciendo hasta ahora en desarrollo y diseño de sitios web. Está dirigido a personas que están buscando un nuevo proyecto visual  o perfeccionar toda la arquitectura, gestión y funcionamiento del sitio web que ya tienen.

Lo han llamado UI Tune Up y, en el espacio que han creado para explicar este servicio, han conseguido hablar de simplicidad y mostrarla, de tal manera que el resultado es digno de elogio.

UI Tune UP

Imagino que esta será la dinámica de los próximos años. La gente va a necesitar solucionar serios (y no tan serios) problemas de rediseño y las preguntas que se van a hacer son más que evidentes: Qué, Quién, Cómo, Cuánto  y Cuándo, sin contar con el deseo de lograr un retorno de inversión.

Responder a estas cuestiones y hacerlo con suficiente credibilidad puede garantizar el primer paso.

No es la panacea pero es la mejor forma de «afinar». Por algún sitio habrá que empezar y… UI Tune Up creo que lo hace con mucho estilo.