Saltar al contenido
Inicio » Ping y sus prendas para comunicar

Ping y sus prendas para comunicar

    En los últimos días hemos visto utilizar zapatillas de deporte para crear música o emplear otra variedad de calzado para escribir tweets. Pero lo que nunca se me había ocurrido era actualizar mi estado en Facebook con sólo levantarme el cuello de la cazadora como si me hubiera poseído el espíritu de Travolta en Grease o, como en el caso de esta señorita, el de Olivia Newton-John.

    Electricfoxy Ping 3

    Pues aunque no lo crean ya hay gente pensando en ello e imágenes de las prendas que podrás utilizar para realizar esa y otras muchas acciones. Y es que si alguien pensó que las redes sociales no darían para mucho aquí tienes Ping, la nueva colección de ropa que conecta de forma inalámbrica con tu cuenta en la red y te mantiene conectado y en plena comunicación con tus amigos.

    electricfoxy Ping 1

    La tecnología se integra en los tejidos y cada movimiento es registrado y traducido como un mensaje diferente. Simplemente realizando gestos naturales y gracias a la mecánica de las prendas que usamos seremos capaces de expresarnos y comunicar nuestra situación, estado o pensamiento.

    electricfoxy Ping 2

    Conectividad, estética y marketing se convierten en los objetivos de este proyecto presentado por Jennifer Darmour, diseñadora de Experiencia de Usuario que ha trabajado para Microsoft y actualmente desarrolla nuevas experiencia interactivas desde Artefact.