Saltar al contenido
Inicio » Los bugs de Google Analytics

Los bugs de Google Analytics

    Google Analytics nació en noviembre de 2005 con auténticos problemas de rendimiento, seria saturación de servidores y un sorprendente corte temporal del servicio. Vamos, una especie de cianosis de la que salió pocos meses después.

    Ya por entonces mostraba algún problema en el habla pero los médicos no se preocuparon demasiado, pensaron que podía vivir con ello y llevar una vida plena y satisfactoria.

    En su etapa escolar tuvo serios problemas de dislexia pero a pesar de la preocupación de sus amigos y familiares parece que todo se debía a un ataque de TOS (Terms Of Service) en el momento del nacimiento, así que tampoco se le dió mayor importancia.

    Siguió creciendo como el resto de servicios estadísticos y aunque a veces se mofaran de él, todos sabían que con todos los bugs que tuviera sus padres cuidarían le cuidarían mucho. Y así ha sido. Hoy en día, con todos sus problemas y complejos, lucha por ser lo que siempre quiso ser, el más grande, y dedica su tiempo a escribir y a relatar su experiencia en esta vida, dura e incierta, que todos compartimos.

    En algunos momentos sus problemas se extienden a otras partes de su cuerpo y sabe que en breve estos pueden crecer desmesuradamente. Los medicos lo llamaban Gatineau. Pero ahora que es mayor y puede decidir por si mismo no quiere preocuparse y prefiere seguir luchando por el éxito, cueste lo que cueste.