Saltar al contenido
Inicio » Zanoni: "Los blogs ablandaron el periodismo"

Zanoni: "Los blogs ablandaron el periodismo"

    Leo en el número 232 de Infobrand, revista de marketing, branding y comunicación, la entrevista a Lalo Zanoni titulada «Los blogs ablandaron el periodismo». Lalo es autor de eblog, uno de los blogs más influyente de la blogosfera, y en esta ocasión hace un interesante repaso a los blogs y su evolución en la web 2.0.

    Su empresa Tercerclick se ha convertido recientemente en el socio para America Latina de Six Apart. Su acuerdo les permitirá la comercialización de todos los productos del equipo liderado por Chris Alden y Mena Trott (Movable Type, Typepad, Vox).

    En la entrevista Lalo señala:

    Es muy interesante ver todos los días cierto ablande en la agenda de temas y eso, sin dudas, lo provocaron los blogs. Muchos periodistas -sobre todo los menores de 30 años, que en general son redactores- leen blogs y también tienen uno. [..] Cualquiera que lee blogs se dará cuenta que si agarra un diario o una revista, muchas de esas cosas ya las vio antes en su paleta de blogs que recorre todos los días. Lo mismo ocurre en la radio, donde todo el tiempo se comentan noticias relacionadas a la web, links o videos virales.

    1 comentario en «Zanoni: "Los blogs ablandaron el periodismo"»

    Los comentarios están cerrados.