Saltar al contenido
Inicio » Vídeotutoriales con consejos y sugerencias sobre diseño

Vídeotutoriales con consejos y sugerencias sobre diseño

    Esta es una breve selección de lugares donde encontrar vídeotutoriales que te pueden ayudar en el trabajo con herramientas de diseño. Photoshop, Illustrator o Dreamweaver son algunos de los programas tratados aunque la lista puede ser más amplia en ciertos casos. Podrás encontrar explicaciones detalladas, trucos o consejos que te faciliten la tarea. 

    Adobe Video Workshop: Para comenzar el aprendizaje de cualquiera de las herramientas de Adobe dispones de este sitio, con trucos y sugerencias de la mano de diseñadores y expertos de esta gran empresa. Puedes seleccionar por producto o por tema y, también, puedes organizar los vídeos por autor, título, tiempo, productos a los que se refiere…

    Adobe Video Workshop

     

    CreativeTechs: Entre los consejos ofrecidos por este sitio nos encontramos con cursos online organizados por semanas a partir de vídeotutoriales de pago. Ahora están ofreciendo un curso de Photoshop en 10 semanas y algunos de los vídeos están en abierto. También organizan workshops de pago sugeridos por los usuarios.

    Creativetechs

     

    Lynda: Vídeotutoriales para cualquier programa de diseño. Son muy didácticos y profundizan en diversos aspectos a partir de tablas de contenido muy bien organizadas. Estos materiales en algunos casos son de pago pero puedes encontrar muchos de ellos en abierto ofrecidas por profesores y expertos certificados.

    Lynda

     

    Niki Brown y sus Quick Tips24 sugerencias y consejos rápidos de este joven diseñador sobre Photoshop, Illustrator oDreamweaver. Su blog incorpora también post con curiosidades e innovaciones sobre diseño gráfico, diseño web, ilustración o tecnología.

    Design O´blog

     

    Photowalkthrough: Este vídeocast ampliamente conocido entre la comunidad de fotógrafos digitales nos sorprende ofreciendo consejos que van más allá del manejo de las herramientas y formatos. El propósito, como dice el autor, es entender el proceso mental del artista y dar a los usuarios el proceso creativo al completo. Los videotutoriales que ofrece son fantásticos y puedes bajarlos o verlos desde el navegador. El artifice de todo esto es el fotógrafo británico John Arnold.

    Photowalkthrough

     

    PixelPerfect: 118 episodios ideados por Bert Monroy, director creativo que ha trabajado para grandes empresa como Apple, Adobe, Pioneer o Sony. Trata especialmente trucos y consejos para Illustrator y Photoshop.

    Pixelperfect

     

    Video-tutes: Cientos de vídeotutoriales que abordan buena parte de los programas y aplicaciones más conocidos y usados. Dreamweaver, Photoshop, Fireworks, Flash, Illustrator, IdesignAfter Effects

    Videotute

    2 comentarios en «Vídeotutoriales con consejos y sugerencias sobre diseño»

    Los comentarios están cerrados.