Saltar al contenido
Inicio » Un evento con fundamento

Un evento con fundamento

    Fundamentos web 2006
    Acabo de registrarme en Fundamentos web 2006 y, sin duda, el panorama es tremendamente atractivo. Este año la organización va a contar con un elenco de personajes que sólo con un vistazo a sus currículos merece la pena quitarse el sombrero. Todos aseguran que la ponencia estrella es del distinguido Vinton G. Cerf, considerado el padre de la red de redes y vicepresidente y jefe de evangelización de Internet en Google.Les aseguro que no dudo de la importancia de un hombre con tantos méritos, haberes y aportaciones en el mundo de la tecnología. Pero no es mi objetivo en este congreso.

    Creo que me voy a sentir más cómodo escuchando a tipos como , Daniel K. Appelquist o Luis Villa. No se si es su trabajo, sus logros o el hecho de visitar en exceso sus espacios pero me siento más cercano. A lo largo de la historia de Internet han surgido un sinfín de nombres que han realizado aportaciones de gran relevancia y que su trabajo y esfuerzo ha sido clave en el desarrollo actual de la red. Pero me gusta incluir entre esos nombres a aquellos que desde la nada, desde una pequeña idea surgida al despertarse, al tomar un cafe o al charlar con amigos han llevado hasta lo más alto productos, negocios, espacios… que hoy en día nos demuestran el verdadero significado de la evolución en Internet. Os aseguro que me he topado en alguna ocasión con personas de este calibre y conversar con ellos es como estar leyendo un libro de aventuras. Son auténticos anecdotarios, ejemplos de constancia y persistencia y creo que una pequeña parte del «fundamento» de nuestra web.En cualquier caso y si tenéis ocasión de echar un vistazo al programa podréis ver que no hay desperdicio y que desde aquí me marco un «olé» para la organización.

    Ojalá todo salga a la perfección y podamos disfrutar de unos días en Oviedo con buena compañía y aprendiendo y creciendo todos juntos, que eso es lo que importa. Los resultados del evento anterior, al que desgraciadamente no pude ir, creo que fueron increibles así que esperemos que este año que la asistencia la tengo confirmada (cruzo los dedos) podamos sacar todos el máximo provecho. Nos vemos en octubre.

    1 comentario en «Un evento con fundamento»

    1. Vaya Sergio, gracias por citarme, :-O pero creo que, soy el último en este baile. 🙂

      Te aseguro que a quienes tienes que escuchar es a Hammersley, a Molly Holzschlag o Andy Clarke. Es gente espectacular en sus ponencias: Mlly es pura energía y pasión… Andy te revuelve, te hace pensar con su look british, y Hammersley es de otra galaxia.

      Si estás en comunicación -como he visto en tu blog que eres profesor- y te gusta la tecnología, Ben es tu hombre.

      Un saludo, Sergio, y nos vemos en Oviedo. 😉

    Los comentarios están cerrados.