Saltar al contenido
Inicio » Televisores con Bluetooth y otros avances electrónicos

Televisores con Bluetooth y otros avances electrónicos

    Ayer se clausuró en Berlín la IFA 2008 (28 de agosto al 3 de septiembre), la feria de electrónica de consumo más importante de Europa. Algunas marcas han brillado con luz propia al presentar un conjunto de novedades que se acercan con fuerza a los deseos de los consumidores.

    La incorporación de la tecnología inalámbrica Bluetooth a los televisores era uno de esos deseos que ya estaba anunciado desde hace tiempo y que en otros continentes se hacía realidad hace más de un año. LG se ha encargado de satisfacer este deseo del lado europeo incorporándolo en su nueva gama de televisores, concretamente en el LCD serie LG7000 y en el plasma PG7000.

    De esta manera será posible una mayor integración para la visualización de fotos desde dispositivos móviles o escuchar audio con auriculares inalámbricos.

    bluetooth en funcionamiento para televisores by bluetooth.com

    Si a esto sumamos los avances que están previstos en la tecnología Bluetooth en cuanto a velocidades de transferencia, sincronización y visualización en tiempo real, su incorporación a equipos electrónicos como proyectores multimedia y televisores será una nueva característica que tengamos que valorar a la hora de comprarlos.

    Otras opciones que valoraremos serán el número de puertos USB para conectar discos duros, lectores de tarjetas, discos duros integrados, grosor y peso (será como ir a pedir una cartulina a la papelería y llevarla a casa sin doblar), conectividad, máxima definición en todos los formatos, mínima cantidad de cables y, por supuesto, todo ello sin generar interferencias con otros dispositivos, algo que no está del todo solucionado.

    Aun así ya hay empresas líderes del sector que trabajan en tecnologías que facilitan esto y mucho más.

    1 comentario en «Televisores con Bluetooth y otros avances electrónicos»

    1. ok , me parece exelente el nuevo paso que ha dado la tecnologia , aunque devia implementarce el bluetoo en todos los aparatos electronicos y asi nos quitariamos de los tediosos cables… felicitaciones.

    Los comentarios están cerrados.