Saltar al contenido
Inicio » Tele5 estrena diseño web

Tele5 estrena diseño web

    Recientemente se ha hecho público el nuevo portal interactivo de Telecinco, aunque todavía no existe mucha información al respecto. Parece ser que en esta semana que comienza se comunicará de forma oficial. Esta iniciativa se suma a la estrategia general planteada por el grupo para alzarse con el liderazgo en Internet y potenciar la publicidad en este canal y en telefonía móvil.
    captura de la web de tele5

    La web se presenta dando el mayor protagonismo a los contenidos audiovisuales, con una interfaz modulada y apartados que animan a la participación del usuario. Gestionar un canal personalizado con actualizaciones constantes de las secciones elegidas, disponer de una videoteca o crear álbumes con las imágenes que más te hayan gustado son algunas de las posibilidades que ofrecen.

    Otra de las novedades que nos encontramos es el espacio «Yo, cámara», creado para que sea el usuario quién publique sus vídeos o los grabe en el momento con su webcam. En este apartado también se optará a premios para los mejores sketchs o escenas relacionadas con los programas más conocidos de este canal de televisión.

    Telecinco se adapta a las circunstancias actuales de Internet y aunque el esfuerzo es significativo hay ciertos apartados, secciones o contenidos que no entiendo muy bien. No me acaba de convencer y veo cuestiones básicas que fallan. Espero que la razón sea el lanzamiento apresurado, que las sorpresas vaya llegando poco a poco y que los contenidos superen el momento tomate porque sino estaremos hablando de un sencillo «youtube de Telecinco», y no creo que las cosas vayan por esa línea, ¿o si?.

    Muy buena la sección «memoria» dentro de «mi tele» y el acceso a cada una de las áreas temáticas desde esta zona. Quizás sea de esperar una mayor calidad de los avances de series, programas o noticias destacadas pues no deja de ser uno de los valores añadidos que destaque y diferencie aun más este espacio. Como ya señaló el señor Tringali el pasado noviembre en la convención de Publiespaña, tienen una ventaja: los contenidos.

    Advanced Media será la encargada de gestionar la publicidad de la nueva web además de desarrollar Mobile Marketing Audiovisual y spots para la televisión móvil de Telecinco y Orange.

    1 comentario en «Tele5 estrena diseño web»

    1. Muy interesante el portal interactivo de Tele5, pero lo que tu dices, a ver si la calidad de las series es mejor y suprimen de una vez por todas el programa «Aquí hay tomate». Cosa que veo difícil porque quien manda es la audiencia y este debe de tener mucha.
      Hasta pronto.

    Los comentarios están cerrados.