Saltar al contenido
Inicio » Sites & blogs: selección propia

Sites & blogs: selección propia

    Webslug: Si quieres comparar tiempos de carga de diferentes páginas o saber cuánto tiempo tarda en cargar un sitio específico puedes hacerlo con esta herramienta gratuita que además incluye un ranking con los espacios más rápidos o más lentos de la red.

    Soy un curioso: Blog de Dani Seuba, director creativo de la agencia Smokemachine. Sus anotaciones son reflexiones interesantes y atractivas sobre temas tan variados como el diseño gráfico, la publicidad o la dirección de arte. Escribe desde diciembre de 2007 y destaca con fuerza la integración de imágenes para cada una de sus informaciones.

    el50: Blog de Ulises E., estudiante de diseño gráfico que escribe desde México. Todos sus post son realmente buenos y me parecen muy útiles para descubrir otros muchos sitios que parecen pertenecer a una red paralela que desconocía. Ulises nos abre las puertas de espacios completísimos y sus post «enlaces para leer y ver» son una fuente de información imprescindible. Descubrí este blog a partir de un post dedicado a los mapas mentales, un tema en el que estuvimos trabajando hace tiempo.

    1 comentario en «Sites & blogs: selección propia»

    1. Hola, gracias por el enlace y las palabras. jeje yo creía que nadie seguía mucho «enlaces para leer y ver» y me he llevado algunas sorpresas, que bueno que sea útil. Saludos desde la capital de mi país.

      Por cierto, muy interesante el blog. Tendré que dar unas vueltas más a menudo.

    Los comentarios están cerrados.