Inicio » "Público" no es público

"Público" no es público

Hoy vuelvo a casa un poquito indignado. He estado en dos ciudades diferentes y no he conseguido comprar un ejemplar del nuevo periódico Publico.

El descontento es generalizado porque en cada lugar donde preguntaba surgía un rotundo y abrumador NO por respuesta. Y en algunos casos iba acompañado de sufridas reflexiones del tipo: «Y encima quieren que haga publicidad, ¿pero cómo voy a hacer publicidad de algo que luego no puedo ofrecer?».

portada Público

Me han comentado que la distribución no está siendo muy buena llegando en muchos casos a recibir 5 ejemplares que a primeras horas de la mañana han desaparecido. Y luego aguanta el resto del día escuchando ¿Tienes Público?. Pues no, señoras y señores, Público no es público de momento. Pero luego viene la segunda parte. Cuando te enteras que hay un tira y afloja entre quiosqueros y el propio periódico a cuenta de las comisiones.

No se que estará fallando realmente pero espero que puedan solucionarlo pronto. No se si es culpa del quiosquero, de la distribución, del número de ejemplares… pero el caso es que para poder opinar sobre este nuevo periódico lo primero que quiero es tenerlo entre mis manos. Y eso todavía no ha sido posible.