Redes sociales offline vs online
Me parece brillante la presentación de Paul Adams, del equipo de Experiencia de Usuario de Google, sobre la correspondencia de nuestra vida offline y nuestra… Leer más »Redes sociales offline vs online
Me parece brillante la presentación de Paul Adams, del equipo de Experiencia de Usuario de Google, sobre la correspondencia de nuestra vida offline y nuestra… Leer más »Redes sociales offline vs online
Josh Walsh, de Designing Interactive, escribía hace unos días un post algo polémico sobre el trabajo de los programadores y la construcción de interfaces de… Leer más »Modelos de implementación vs. modelos mentales
La acción de mirar y el reconocimiento de objetos y elementos en pantalla creo que son temas que, a estas alturas, todavía nos siguen descubriendo… Leer más »Modelos perceptivos y predicciones visuales
Descubro en Toxel una campaña (Think) lanzada por la School of Visual Arts para animar a la gente a pensar. Diversos elementos cotidianos han sido diseñados… Leer más »Pensamientos no lineales
Desde Konigi, un interesante recurso para diseñadores de experiencia de usuario publicado por Michael Angeles, descubro el sitio web de Pete Usborne, un diseñador londinense… Leer más »Los iconos de Pete Usborne
Andy Rutledge, miembro del equipo de Unit Interactive (empresa con un reciente y atractivo rediseño web), publica una serie de artículos centrados en las leyes… Leer más »Principios de la Gestalt y experiencias perceptivas