Saltar al contenido
Inicio » Pós-graduação em Design de Interação e Usabilidade

Pós-graduação em Design de Interação e Usabilidade

    Hace unos meses se produjo un cambio en mi situación profesional y laboral. Decidí aceptar la dirección de un nuevo proyecto internacional en Portugal y, desde entonces, no he dejado de descubrir cosas nuevas y de asumir pequeños retos cada día. Por esta razón mi actividad en este blog y en las redes sociales se ha visto un poco afectada. Pero esperemos que no sea así por mucho tiempo.

    De entre todos los nuevos desafíos en los que estoy participando, me gustaría compartir la coordinación de la Pós-graduação em Design de Interação e Usabilidade, un curso organizado por Instituto Superior de Ciências da Informação e da Administração (ISCIA) de Aveiro (Portugal), y que cuenta con la colaboración de Yusef Hassan y Nuno Carneiro en la dirección académica.

    La oferta está dirigida a la comunidad de habla portuguesa, aunque buena parte de las sesiones presenciales (viernes y sábados), así como el contenido que se va a impartir, se van a ofrecer en portugués, español o inglés indistintamente.

    Todos los comienzos son complicados pero la apuesta que ha hecho ISCIA por este curso puede convertirse en una buena oportunidad para formarse y profundizar en sectores profesionales de la experiencia de usuario.

    Si necesitas mas información no dudes en preguntarme.

    3 comentarios en «Pós-graduação em Design de Interação e Usabilidade»

    1. Pingback: Pós-graduação em Design de Interação e Usabilidade

      1. Hola Pascual, el curso tiene una duración de un año (un curso lectivo) y las clases presenciales son viernes y sábados.
        Gracias por tu comentario y por tu apoyo 😉

    Los comentarios están cerrados.