Saltar al contenido
Inicio » Podcast 10 de la Facultad de comunicación con Rosa Díez

Podcast 10 de la Facultad de comunicación con Rosa Díez

    El décimo episodio del podcast de la Facultad, con el que inauguramos también el curso 2008-09, recoge la conferencia de Rosa Díez, cofundadora y diputada de UPyD.

    Rosa Díez, diputada de UPyD

    Su presencia coincide con la celebración del primer aniversario de su partido (26 de septiembre de 2007) y le ha valido para analizar un año de experiencias, anécdotas y cambios personales y profesionales.

    Hace un año que creamos el podcast de la Facultad y, aunque sus inicios fueron experimentales, mi idea ha sido mantener su buena acogida y seguir alimentándolo.

    El «podcast en comunicación» no es un podcast al uso. Sus contenidos han sido siempre muy breves, concisos, sin grandes pretensiones. Ahora se publica el número 10 y es posible que cambien algunas cosas. Pero debo reconocer que en todo este tiempo se han ido solucionando muchas dificultades.

    Se puede mejorar en muchos aspectos y los cambios en plantilla han sido mínimos. Pero el propósito no es otro que ofrecer contenidos interesantes, atractivos, para una audiencia muy variada y aprovechando el potencial de la institución.

    Cómo hacerlo, me preocupa en su justa medida pues hasta ahora, la tecnología utilizada, nos permite cubrir perfectamente necesidades e intereses. El contenido importa más y el podcast es un buen canal para seguir aprovechando las acciones que tenemos previstas. Otras voces de diferentes ámbitos de la comunicación participarán en el 20 aniversario y es nuestra intención recogerlas, publicarlas y que estén a disposición de todo el mundo.

    Hasta ahora el resultado ha sido muy positivo y el apoyo… va llegando poco a poco.