Saltar al contenido
Inicio » Photoshop Express. ¿El principio de una larga amistad?

Photoshop Express. ¿El principio de una larga amistad?

    La foto que aparece en la parte inferior está embebida de la versión beta de Photoshop Express. Por fin contamos con esta aplicación online (de momento en inglés).

    He cargado tres fotografías con tamaños diferentes y los tiempos de carga y tratamiento han sido aceptables en cada caso. Lo más preocupante para sus avanzados competidores no solo va a ser el desarrollo que potencialmente va a tener (estamos hablando de Adobe) sino también su progresión como creador de comunidades online. Estaremos atentos aunque de momento, y para esto último, me sigo quedando con Flickr.

    interfaz photoshop express

    Incluyo un pequeño párrafo de la nota de prensa (en español) que resume y aclara bien el lanzamiento y los posibles avances de este nuevo producto:

    Photoshop Express fue creado con Flex, el marco de trabajo gratuito de fuente abierta para la construcción de RIAs. Las aplicaciones Flex ofrecen una experiencia de usuario rica y consistente sobre múltiples sistemas operativos y los principales exploradores, incluyendo Firefox, Internet Explorer, Safari y otros. Todo lo que se requiere para experimentar Adobe Photoshop Express es una conexión a Internet y un Flash® Player 9 actualizado. En las fases iniciales, Photoshop Express estará disponible solo para residentes de los Estados Unidos y en idioma Inglés. Los usuarios pueden experimentar un desempeño lento si se ingresa desde fuera de los Estados Unidos. Los planes futuros incluyen disponibilidad en otros idiomas y regiones.

    5 comentarios en «Photoshop Express. ¿El principio de una larga amistad?»

    1. He probado mínimamente la versión online de Photoshop, progranma de una compañia que ha dado tumbos constantemente en sus productos web hasta que compró a macromedia. Me ha dejado muy frio. El iterfaz me parece horrendo, lento y poco intuitivo. Como casi todo lo que hacen los grandes acabará triunfando, seguro. Me quedo con Picnik (www.picnik.com).Saludos Sergio!!!

    2. He tenido conocimiento de esta pagina en una clase de la universidad de la experiencia de Salamanca, y me gustaria segir vuestra página, espero que vosotros tambien querais tener noticias de nuestra ciudad y si es posible compartir conocimientos y «experiencias». Un saludo.

    3. Por motivos de salud dejé la Universidad de la Experiencia. De todas maneras muchas gracias, Sergio.

      Lo que no dejo ver es tu Weblog. Es muy interesante.

      Un abrazo

    Los comentarios están cerrados.