Saltar al contenido
Inicio » Nuevo diseño de UPASpain

Nuevo diseño de UPASpain

    UPASpain, el capítulo español de la Asociación de Profesionales de la Usabilidad ( Usability Professionals’ Association, UPA, ha modificado su diseño inicial de site y ofrece una nueva propuesta que sin alejarse demasiado de la propuesta inicial intenta adecuarse a los objetivos propios de la asociación.

    Página de inicio del nuevo diseño de UPASpain
    Nuevo diseño de UPASpain

    UPA Spain nació con el objetivo de juntar a profesionales de la Usabilidad y áreas afines (marketing, diseño, tecnología, etc.), que comparten una visión común: crear interfaces en las que se generen experiencias de uso positivas, humanas, orientadas al usuario.

    Su trabajo se complementa adecuadamente con el esfuerzo realizado por otras asociaciones, organizaciones o comunidades que llevan años trabajando en este área y de las que hemos aprendido y seguimos aprendiendo mucho. Hablo de AIPO, Cadius o Inusual como ejemplos destacados.

    UPASpain fomenta el networking local, nacional e internacional a partir de sus actividades y busca incrementar el conocimiento de los profesionales de la usabilidad en España. Es importante destacar las Mesas para 8, un formato de networking de calidad en el que 7 personas invitan a comer a un profesional del sector para hablar de su trayectoria y experiencia.

    Los resultados han sido excepcionales y, sin duda, se ha conseguido establecer una red de la que tanto la asociación como cada uno de los participantes se han visto beneficiados.

    Página de inicio del primer diseño de UPASpain
    Primer diseño de UPASpain

    Con este nuevo diseño comenzamos una segunda etapa en la que pretendemos reforzar el trabajo realizado hasta ahora y pretendemos ir sumando iniciativas que nos permitan continuar aprendiendo y creciendo profesionalmente.

    En este sentido cualquier sugerencia o aportación será bienvenida y, por supuesto, todas las actividades que realizamos están abiertas a miembros y no miembros de la asociación.

    Eventos del sector organizados por UPA:

    Mesas para 8

    Conferencia Anual de UPA

    Día Mundial de la Usabilidad