Inicio » Mi primer vídeo en jumpcut

Mi primer vídeo en jumpcut

Demasiado simple, poco significativo, con graves problemas de sonido pero está, es mi primer vídeo en jumpcut

Se puede crear, editar y publicar con esta herramienta ofrecida por Yahoo que se suma al conjunto de herramientas enmarcadas en la web 2.0.

A mi amigo Alvaro, un "yahooman" de pies a cabeza, esto le tiene que fascinar pero cuidadín que pisan fuerte gente como Pinnacle o Adobe, eso sin contar con los movimientos que haga Google .

Este post está escrito desde el propio jumpcut gracias a la posibilidad que te da de conectar con blogs.

Todavía es pronto para hablar de un sistema completo, flexible pero supera las expectativas de programas básicos off-line en la edición de vídeo como Windows Movie Maker ;-).

El funcionamiento es poco intuitivo pero estando en fase beta y con todo lo que falta por hacer en edición de vídeo no nos podemos quejar del camino que se está tomando.

Para la versión 2.0.3 de WordPress se hace difícil la activación porque la edición posterior modifica el código para el object incrustado. Estoy probando la edición directa desde la base de datos para evitar estos cambios que impiden la visualización del vídeo y… este es el resultado.
Quien se haya olvidado de ciertas etiquetas ya se puede acordar porque no he encontrado otra forma de colocar finalmente este post en condiciones.

1 comentario en «Mi primer vídeo en jumpcut»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *