Saltar al contenido
Inicio » Mesa para 8 en Salamanca

Mesa para 8 en Salamanca

    Desde UPASpain hemos preparado otra Mesa para 8, esta vez con dos talentos del mundo digital, Miguel Ángel Rodero y Javier Castellanos, artífices inagotables de El Rincón del Vago, un portal de apuntes y trabajos que visitan al mes más de 8 millones de estudiantes de habla hispana de todo el mundo.

    La Mesa para 8 es un formato de networking de calidad basado en pequeños y cualitativos encuentros entre profesionales, en distintas localidades del país y abierto a todo el mundo, sean o no miembros de la asociación.

    La comida, en este caso, para 8 se celebrará el día 2 de noviembre y permitirá conocer de cerca el trabajo y las opiniones de estos dos emprendedores, así como motivar las relaciones personales y profesionales entre gente relacionada con la usabilidad y áreas afines (diseño, marketing, comunicación, etc.).

    Para esta ocasión se ha elegido Salamanca, ciudad universitaria por excelencia y uno de los lugares más turísticos de España. Una buena ocasión también para aquellos que viváis en el pecado de no conocer esta ciudad.

    Podéis encontrar más información en el sitio de UPASpain.