Saltar al contenido
Inicio » Lyrics to the songs

Lyrics to the songs

    Yahoo Music y Gracenote han unido fuerzas para ofrecer Yahoo! Music Lyrics, un sistema a partir del cual puedes realizar la búsqueda de letras de canciones. Lo contaban con detalle el pasado 24 de abril en la web de Gracenote , pero se puede destacar que la gran novedad está en que las letras están avaladas por buena parte de la industria discográfica, con ejemplos tan destacados como Warner Music, Universal Music o EMI.

    Es una pena para todos aquellos portales que hasta ahora nos habían ofrecido este tipo de servicio desde la red. También es verdad que ya era hora que alguien consiguiera esta información de primera mano, de forma oficial y con cierto orden. Recientemente estuve buscando algún sitio que me ofreciera algo parecido y me encontré con dos: letrascanciones.com.mx y letrascanciones.org.

    Creo que es un buen momento para agradecer a los creadores de estos portales (y otros muchos que no he descubierto todavía) la información ofrecida y para darles ánimos porque esta vez les ha tocado a ellos sufrir la fuerza colosal de los gigantes tecnológicos.

    2 comentarios en «Lyrics to the songs»

    1. Genial, ya solo falta que trabajen un poco la api para que las muestren directamente solo con reproducirlas en el player y seré feliz. había un servicio que hacia exactamente eso para winamp, pero cayo, victima de las guerras del copyright y todavía lo extraño.

      P.D: felicidades por el nombramiento, vice! 😉

    2. Gracias sr. ooorei.
      Falta falta no hay duda. Estos de Gracenote están ofreciendo servicios de primera y lo extraño era que no se aliaran con algún pez gordo. Recuerdo lo de winamp y no te preocupes que con el tiempo estoy seguro que volveremos a verlo, incluso muy mejorado. Saludos.

    Los comentarios están cerrados.