Saltar al contenido
Inicio » Luis de Vega, candidato al XXIII Premio Cirilo Rodríguez

Luis de Vega, candidato al XXIII Premio Cirilo Rodríguez

    Mis felicitaciones a Luis de Vega por su candidatura a los Premios Periodísticos Cirilo Rodríguez. Es un placer saber que el actual corresponsal de ABC en Rabat fue alumno de la segunda promoción de Periodismo de la UPSA además de antiguo profesor de la Facultad de comunicación y que su nombre se sitúa entre los finalistas junto a Rosa María Calaf y Angeles Espinosa.

    luis de vega

    La entrega del premio, que el año pasado estuvo presidida por los Príncipes de Asturias, será en el Parador de Turismo de Segovia, el próximo 1 de junio, tras una nueva reunión del jurado que tendrá que ofrecer el nombre del ganador de este año.

    El premio «Cirilo Rodríguez», instituido por la Asociación de la Prensa de Segovia (APS) como recuerdo y homenaje a este periodista segoviano, pretende reconocer públicamente la mejor labor de información internacional -tanto literaria como gráfica, radiofónica o televisiva- de un corresponsal o enviado especial español en el extranjero aparecida en cualquiera de los medios de comunicación del Estado durante el año inmediatamente anterior a la concesión del galardón.