Inicio » iPhone para todos

iPhone para todos

Es posible que Dwight Silverman esté equivocado y su teoría no sea cierta pero es suficientemente curiosa como para contarla.

I believe it’s possible that all four major carriers will be selling the iPhone in 2010

El columnista del The Houston Chronicle (chron.com) define como pura especulación que Apple pueda estar hablando con buena parte de las compañías americanas (AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile) para ofrecer su iPhone a todos.

Poop Coffee
Imagen: miscpix

Supuestamente esto daría mayor acceso al teléfono de Apple y atajaría así la dura competencia de Google y los teléfonos equipados con Android o de Blackberry.

How does Apple make sure Android doesn’t win? It starts by selling its phones not just through one or two carriers, but through all of them.

Pero por otra parte parecería absurdo que Apple quisiera popularizar su teléfono y muchos menos que estuviera dispuesta a hacer frente a la enorme demanda de dispositivos desde los diferentes operadores.

Aun así, y con miedo a equivocarse, Silverman cree que son más las razones a favor que las razones en contra. Como decía el título de un artículo publicado por GigaOm ahora importan más que nunca los consumidores:

To Win in the Mobile Market, Focus on Consumers

Esperaremos a que pase la próxima Worldwide Developers Conference para saber si la teoría es correcta, aunque estoy seguro que tendremos informaciones mucho antes.

wwdc10

2 comentarios en «iPhone para todos»

  1. Sergio,

    Gracias por escribir sobre la entrada de mi blog y linkear.

    Cuanto más escucho los rumores que circulan, más creo que mi teoría tiene sentido. Pero supongo que sólo lo sabremos con seguridad este verano, ¿verdad?

    Gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *