Saltar al contenido
Inicio » Inusual sigue creciendo

Inusual sigue creciendo

    Desde que en 1997 naciera inusual, plataforma de creatividad interactiva, han llovido multitud de proyectos que han hecho crecer poco a poco a esta comunidad fundada y coordinada por Pere Rosales.

    A raíz del interés continúo de inusual por las comunidades de práctica y como una forma más de conectar a profesionales de la creatividad interactiva se ha presentado recientemente inusual network, una red que se integra en el conjunto de comunidades web 2.0. y que está gestionada desde ning.  

    Permite entre otras cosas gestionar un espacio personal, descubrir el perfil del resto de miembros, comunicarse directamente con ellos, mantener un blog, publicar fotos, vídeos, acceder al foro o establecer  grupos para compartir temáticas específicas.

    Estas son algunas de las nuevas funcionalidades incorporadas a esta red viva y dinámica que requiere invitación para poder formar parte de ella. Si estás interesado y trabajas en alguna area afín a la creatividad interactiva puedes solicitar el acceso o si quieres puedes enviarme un correo ya que como miembro puedo remitirte una invitación.

    También están comenzando a organizar encuentros interactivos. Precisamente el día 4 de octubre presentan el inusual crosstalent, un evento organizado conjuntamente con la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos (ADG-FAD)

    grçafica de inusual crosstalent    

    La idea es que…

    …grafistas, directores de arte, directores creativos, diseñadores de interacción, programadores, artistas visuales, planners y otras especies extrañas, se encuentren y generen conocimiento exponiendo y cruzando sus experiencias, proyectos, tarjetas, etc.

    Un evento de interactividad y networking para mentes creativas.

    Si quieres participar o preparar un inusual crosstalent en tu ciudad no tienes más que decirlo.