Saltar al contenido
Inicio » Información y recursos sobre Adobe CS5

Información y recursos sobre Adobe CS5

    Dentro de unas horas se produce el lanzamiento de CS5, la última versión de la suite de Adobe, que incluye los programas más conocidos y utilizados del mercado. John Nack lo ha anunciado hoy en su blog y ha incluido algunas referencias interesantes.

    Imagen de Adobe CS5

    Las coloco a continuación junto con algunas otras que he ido recopilando para aquellos que quieran conocer los cambios y los nuevos procesos que se han incorporado:

    40 new features in CS5

    -Detalles desde el Learning Center del National Association of Photoshop Professionals (NAPP).

    -Photoshopcafe : CS5 Superguide magazine y vídeos.

    New Adobe Illustrator CS5

    Adobe Dreamweaver CS5

    The Top 10 New Features of Adobe CS5

    After Effects CS5.

    Adobe Photoshop CS5 Boldly Empowers the Digital Artist

    Lo bueno es el feedback que recibe Adobe de los millones de usuarios que comienzan a observar de cerca la documentación. No hay nada como «ponerse las orejas y los ojos» para saber qué piensan y dicen.

    En el mismo blog de John Nack un usuario referenciaba una curiosa imagen recogida directamente de Adobe que invitaba a pensar en algunas de las cosas que se están haciendo y para quién.

    Problema en la interfaz de Adobe

    No es que se trate de ser críticos sin probar el producto. Muy al contrario, creo que esto ayuda mucho. Siempre es bueno saber que hay gente atenta a estos detalles que ayudan a mejorar la experiencia de uso de cada aplicación.