Havenworks, ¿eres el peor y no te aprovechas?

¿Si eligieran tu web como la más fea del mundo te retirarías? Craso error. A partir de ese momento eres una de los sites más visitados y tus estadísticas se disparan. Algunas veces hacer las cosas sumamente mal tiene sus ventajas. Pero el portal de noticias estadounidense Havenworks, reconocido ya hace tiempo como la web peor diseñada del mundo, no ha aprovechado su popularidad.

Hizo algún pinito colocando en la parte inferior de la web una «medalla» honorífica pero a partir de ahí parece que se complicaron las cosas y se han venido abajo.

captura de haveworks

Si eres el peor hablarán de ti en todos los sitios e incluso es posible que tu problema sea solamente que «there is many areas that could be improved» y así una breve lista te puede ayudar. Ahí tienes a MillionDolarHomepage haciendo amigos por doquier (y un poquito de dinero, claro está). También está rentmychest ofreciéndote un pedazito de su «incredible body». Si la idea es buscar un modelo de negocio y ya está.

Y que me dicen de Teléfonica. Es posible que sea el peor diseño corporativo de un sitio web pero ahí los tienes, posicionados :-).

Algunos incluso han aprovechado para autoproclamarse los peores y así tener la oportunidad de decirnos a todos lo que no se debe hacer. Una manera muy cómoda de entrar en el ranking de las peores páginas.

En definitiva, la valoración de peor o mejor en Internet atiende a tantos criterios y son conceptos tan relativos que su consideración puede que no sea un problema para ser o estar en Internet. Alterando un poquito una frase célebre de Zsa Zsa Gabor

Los sitios web a los que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son interesantes.

Una respuesta a “Havenworks, ¿eres el peor y no te aprovechas?”

  1. Hola Sergio:
    Serán las peores diseñadas pero a mí me han encantado porque tienen millones de entradas.
    Gracias por dármelas a conocer.
    Un cordial saludo

Los comentarios están cerrados.