Saltar al contenido
Inicio » Google presenta YouTube Reporters´Center

Google presenta YouTube Reporters´Center

    ¿Quieres aprender a preparar una buena entrevista?.¿Quieres convertirte en un periodista de investigación?.¿Te gustaría incrementar la difusión de tus vídeos en las redes sociales?.

    Estos son algunos de los temas que son abordados en el nuevo canal YouTube Reporters´Center, creado por Google con el objetivo de «ayudar a los ciudadanos a ser mejores periodistas» y, a todas las organizaciones y agencias, a aumentar la difusión de sus noticias desde YouTube, a partir de acuerdos de colaboración y entrada como partners.

    Esto significaría, para estas últimas, mejorar la difusión, reducir costes de alojamiento y beneficiarse de la entrada de millones de usuarios dispuestos a seguir consumiendo material audiovisual.

    Lanzamiento de YouTube Reporters´Center

    Google, por su parte, pretende demostrar que la mejor manera de aumentar la venta de espacios publicitarios es a partir de contenidos audiovisuales de calidad.

    Si a esto le sumas el aumento a 2Gb por vídeo en la carga de archivos en YouTube, está claro que ha lanzado toda su artillería y tiene en el punto de mira a las agencias de noticias y proveedores de contenidos audiovisuales.