Inicio » Flickr cambia la página de inicio y refuerza su carácter social

Flickr cambia la página de inicio y refuerza su carácter social

Hasta ahora no habían quedado muy claras las intenciones de Flickr. La incorporación del vídeo había sido una maniobra extraña para muchos usuarios y el debate quedó abierto sin evidenciar muy bien a qué gigante se enfrentaba.

Ahora todo parece más claro ya que el nuevo diseño de la página de inicio refuerza las características más sociales y nos advierte de un nuevo frente abierto por Yahoo.

nueva página de inicio de Flickr

Una vez has iniciado tu sesión podrás encontrar en la parte inferior un mensaje que te informa de la posibilidad de acceder al nuevo diseño y aplicarlo. La idea es que cada uno haga la transición cuando crea conveniente para que el cambio pueda ser valorado progresivamente por los usuarios. Una estrategia muy lógica e inteligente.

Este rediseño se integra en la transformación y el acercamiento social que Y! se ha propuesto y que pretende lograr a partir de una de sus grandes bazas: la comunidad de usuarios de Flickr.

Si en algún momento se había dudado de su tremendo potencial quizás haya llegado el momento de preocuparse. ¿Nuevo Flickr vs Nuevo Facebook?. Demasiado pronto para vaticinarlo.