Saltar al contenido
Inicio » Eventos nacionales mayo-junio 2009

Eventos nacionales mayo-junio 2009

    Algunos eventos próximos que cuentan con programas muy completos y ponentes de reconocido prestigio. Aun así, si quieres estar enterado de otros eventos internacionales una buena opción es la comunicación de eventos de Maestros del Web o el sistema ofrecido por Estándares y Accesibilidad, entre otros.

    -21 de mayo
    IV aniversario de Cadius Zaragoza con la intervención de Javier Cañada en un acto que se celebrará en el Digital Water Pavilion de Zaragoza.

    -27 – 28 de mayo
    Usabilidad y Experiencia de Usuario: El Estado del Arte / Online: Conferencia web / Isabel Casanova, Daniel Torres Burriel, Juan Leal, Jesús Gorriti, Elena Lafuente y Eduardo Manchón participan de este curso online organizado por IT Madrid.

    -28 de mayo
    Congreso Dominios / Madrid / Lugar de encuentro que busca enfocar estrategias y herramientas para crear modelos de negocio de éxito a partir de los dominios. Es su tercera edición y está organizado por Dinamon Internet y Grupo Itnet.

    -15 al 20 de junio
    Foro Internet Meeting Point 2009 / Gijón / Foro sobre Internet, iniciado por la blogosfera asturiana en 2008 y que, ahora, en su segunda edición, amplía su programa y el número de participantes.

    -17-18 de junio
    La red Innova / Madrid / Primer encuentro de innovación y tecnología para los mercados de habla hispana y portuguesa. Organizado por un equipo de emprendedores, empresarios, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades de gobierno.