Saltar al contenido
Inicio » European Mobile Media Conference

European Mobile Media Conference

    Los días 22 y 23 de abril tendrá lugar en la ciudad de Praga la tercera edición de la European Media Mobile Conference.

    El evento pretende convertirse en un lugar de encuentro para la industria móvil, integrando una amplia variedad de sectores relacionados con el contenido (juegos, música, TV…), la publicidad o el marketing. 

    European Mobile Media Conference

    Participarán representantes de grandes empresas como Admob, Ogilvy, Vodafone, NokiaEricsson o T-Mobile entre otros. A pesar de ser la tercera edición su historia se remonta a septiembre de 2004 con la celebración de la primera Nordic Mobile Media Conference.

    Durante esos primeros años los países nórdicos dominaban un evento que ya pronosticaba y auguraba un gran futuro para este explosivo medio de masas. 

    Muchos cambios se han producido desde entonces  y, con una gran variedad de caminos futuros, la industria móvil ha seguido creciendo a pasos agigantados.

    En posteriores años, y como si se tratase de una gran ola, la conferencia ha ido acercándose al centro de Europa modificando su nombre por el de Central European Mobile Media (2007 y 2008). Incluso durante dos años consecutivos se ha celebrado paralelamente la versión escandinava (2007 y 2008). 

    Este año se ha optado por «europeizarlo al completo» facilitando así su apertura a todos los países miembros de la comunidad.

    La apariencia del sitio web es lo único que no ha cambiado en este largo recorrido y no parece que vaya a cambiar después de ver la propuesta de 2009. Entre otras cosas no acabo de entender donde reside el atractivo de una estructura jerárquica llena de cliparts.