Saltar al contenido
Inicio » Ergonomía para ciclistas

Ergonomía para ciclistas

    Desde sus comienzos la ergonomía ha intentado mejorar la calidad de vida de las personas en diferentes órdenes de la vida.

    Potenciar la seguridad, maximizar la eficiencia o lograr una mayor comodidad en la utilización artefactos o máquinas ha sido el objetivo de esta histórica disciplina que, en algunos casos, parecía que había completado la oferta de soluciones positivas. Pero no es así.

    Ergon, empresa internacional dedicada a la fabricación de tecnología para la industria de la bicicleta, demuestra con sus productos que todavía es posible mejorar su diseño.

    Producto de Ergon Bike Ergonomics

    Ofrece un conjunto de propuestas innovadoras que sorprende no hayan sido aplicadas antes, pues mejoran sustancialmente el desempeño del ciclista y solucionan algunos de los problemas físicos más habituales.

    Gráfico 1 de producto Ergon

    Para comprender sus diseños ergonómicos no dudan en ofrecer unas breves animaciones que completarán las explicaciones que necesitabas para entender tu dolor de muñecas, de espalda o de cuello mientras practicas este magnífico deporte.

    Gráfico 2 de producto Ergon

    Gráfico 3 de producto Ergon