Saltar al contenido
Inicio » Si todo fuera tan fácil como pedir una pizza

Si todo fuera tan fácil como pedir una pizza

    Se entiende que el título lleva doble sentido. Y si no se entiende puedes ver este vídeo que habla de la killer app de Pizza Hut para el iPhone.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ojw8I1CFu-w[/youtube]

    Mira que lleva tiempo publicado pero ha sido leyendo Mashable cuando lo he localizado. Me gusta la idea, la aplicación y por supuesto la forma de presentarla al usuario.

    Puedes realizar tu pedido de forma ágil y rápida sin tremendas complicaciones. Pero lo más llamativo es que han logrado que esta experiencia sea muy «enriquecedora».

    Como ejemplo: hasta que llega tu pedido, te facilitan un juego en el mismo dispositivo. Con esto consiguen que la experiencia vaya más allá del propio proceso de compra y que el servicio (por eso de que el tiempo de espera parece reducirse mientras juegas) se perciba más eficaz y eficiente.

    Si hace poco hablaba del problema que supone dirigir todos los esfuerzos hacia las aplicaciones nativas, en el caso de Pizza Hut su trabajo le ha valido un considerable aumento en sus ventas. Eso no está asegurando el retorno en el 100% de las aplicaciones pero habla a favor de la facilidad para hacer llegar un producto personalizado a los consumidores.