Saltar al contenido
Inicio » PixelPads:cuadernos de bocetos para el iPad

PixelPads:cuadernos de bocetos para el iPad

    En estos momentos puede ser el sueño de cualquier diseñador UX: el auténtico iPad que no necesita baterías y que deja fluir tu pensamiento frente a un soporte similar al original.

    pixelpads.com

    Su lanzamiento se va a producir el día 3 de abril y será el pistoletazo de salida para aquellos que buscan construir, desarrollar, diseñar… para el último dispositivo más deseado de Apple. La cuadrícula de 10 píxeles que incorpora te permitirá crear bocetos detallados y ofrecer soluciones cercanas al contexto de uso final.

    pixelpads.com

    repuestos para PixelPads

    La popularidad que augura el creador de este cuaderno de bocetos al iPad es tan grande que, en el momento que Steve Jobs mostró al mundo entero el dispositivo, dirigió todos sus esfuerzos hacia PixelPads y hacia la creación de otros cuadernos (fabricados con tintas vegetales, papel reciclado de calidad, etc.) válidos para dispositivos Apple (iPholio).

    Aun así no ha dudado en ir poniendo nombre al resto de cuadernos de la competencia (PalmPad, DroidPad, NexPad…) avisando que de momento no dará soporte.