Saltar al contenido
Inicio » Nuevo rediseño de comunicación

Nuevo rediseño de comunicación

    Esta tarde por fin publicamos el rediseño del sitio web de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Lo comento ahora porque de esta manera todavía hay tiempo de ver el que teníamos y cuales son los cambios que se producen.

    Este trabajo ha sido realizado con el inestimable apoyo y colaboración continua de Raúl González y de Juan Medina. Igualmente han participado otras personas puntualmente en algunas secciones a las que desde aquí agradezco su profesionalidad.

    Es una pena no haber podido difundir este proyecto con más tiempo y con más apoyos pero estoy seguro que con el tiempo se podrá demostrar que el cambio ha sido muy beneficioso y que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

    Eso si, a estos fichajes que han estado a mi lado les ponía una clausula de rescisión que ya la quisiera el mejor jugador de futbol del mundo.

    Seguiremos trabajando para que el sitio siga cogiendo forma y podamos limar todas las asperezas que nos permitan sentirnos orgullosos del resultado. De todas formas ya estoy orgulloso de ello.

    Presupuesto 0+esfuerzo 100%=100% resultados.

    1 comentario en «Nuevo rediseño de comunicación»

    Los comentarios están cerrados.