Saltar al contenido
Inicio » Máster en diseño en pantallas

Máster en diseño en pantallas

    Ya está disponible toda la información sobre el Máster en diseño en pantallasDesign On Screens, un nuevo postgrado oficial relacionado con el diseño gráfico y de interfaz para nuevos dispositivos, que celebra su primera edición en la Facultad de Comunicación de Salamanca.

    Máster en Diseño en pantallas

    Cuenta con la colaboración de conferenciantes, profesores y profesionales de diversos ámbitos del diseño con el objetivo de dar a los participantes una completa perspectiva en su formación sobre nuevos dispositivos, soportes y pantallas.

    «El objetivo es formar profesionales del diseño gráfico que, desde la comunicación, lleguen hasta la frontera de los desarrolladores informáticos», aportando soluciones gráficas y de interface que se adapten a la complejidad tecnológica actual o que ayuden a generar buenas experiencias de uso.

    Puedes consultar toda la información en la web o contactar con la dirección del Máster para realizar tu inscripción.

    Web: designonscreens.com
    Twitter: designonscreens
    Facebook: designonscreens

    1 comentario en «Máster en diseño en pantallas»

    1. REQUISITOS DE ACCESO
      Sergio, no puedo dejar de comentar los requisitos de acceso “Para poder acceder al título de master, se debe contar con un título universitario…” no tengo títulos universitarios, sin embargo, llevo trabajando 15 años en entornos web y siempre me he preocupado por formarme ya que estoy convencida que diseñar no solo es hacer las cosas bonitas, si el contenido no se entiende, esta mal estructurado difícilmente podemos convencer,…pero si me encuentro con barreras de entrada, como los requisitos de acceso, difícilmente podre seguir avanzando.
      Desde que me comento Yusef en el UXspain, que estabais preparando el curso, he estado muy ilusionada ya que creo que seria de gran utilidad en mi trabajo, y me da mucha pena quedarme fuera por no tener un titulo universitario.
      No se si este es el canal más adecuado , pero me parece importante que todas las personas que estamos preocupadas por intentar hacer nuestro trabajo mejor, no nos quedemos fuera.
      Un saludo.
      Victoria Carril

    Los comentarios están cerrados.