Saltar al contenido
Inicio » Inspiración, creatividad y el valor de la comunicación social

Inspiración, creatividad y el valor de la comunicación social

    Magnífica referencia la que publica Fernando en Cosas Visuales acerca de la nueva galería de Good 50×70. Corresponde a la tercera edición de este proyecto, centrado en despertar la creatividad en el terreno de la comunicación social y unirla a buenas causas.

    La exposición de trabajos será a mediados de junio en Milán y contará con workshops impartidos por tres diseñadores internacionales.

    Talleres, concursos o exposiciones son algunas de las actividades que realizan. Recientemente han optado por llegar a acuerdos con instituciones o asociaciones de aquellos lugares donde va a celebrarse el «Good». Se trata de hacerlo más local para poder beneficiar acciones concretas en lugares específicos.

    Our Time Is Running Out

    HIV

    soup

    The Consequences of CO2 Emissions

    closed

    Está prevista una en Barcelona y ya cuentan con empresas y asociaciones de la zona: ACAPPS (Catalan Association for the promotion of hearing impaired people), SOS Racisme Catalunya (Catalan Society Against Racism), ACASC (Citizens Association against aids in Catalonia), Energia Neta (Clean energy), Ludalia (helping physically disabled people) and  AAVGB (Association of friends and volunteers of the animal home in Barcelona).

    También siguen ofreciendo las galerías de las ediciones anteriores (2007; 2008).

    Toda una gran iniciativa en la que puedes participar con buenas dosis de inspiración y creatividad «50×70», en torno a problemas y preocupaciones universales (guerra, violencia de género, explotación infantil, violación de los derechos humanos, el SIDA…).