Saltar al contenido
Inicio » Bullet Falcon: una motocicleta con mucho arte

Bullet Falcon: una motocicleta con mucho arte

    No es una motocicleta, es arte. Así es como describen en Design You Trust este elegante primer modelo de Falcon Motorcycles, una empresa de reciente creación fundada por Ian Barry y su novia Amaryllis Knight.

    Su primer trabajo es The Bullet, una motocicleta bobber basada en la Triumph Thunderbird de los años 50 que cuenta con cientos de horas de trabajo y una elaboración artesana no exenta de detalles.

    Falcon The Bullet

    Falcon The Bullet

    Se respeta la limpieza de líneas, la sencillez y la sobriedad de aquellas motos de los años 40 que rodaban los soldados americanos al regresar de la guerra y que permitieron el crecimiento de grandes marcas como Harley Davidson, Indian o Triumph.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D7E4ivPw63Y[/youtube]

    En este caso todo ha comenzado como un encargo del actor Jason Lee, aunque desde su presentación en 2008, en el concurso anual Legend of the Motorcycle, a esta preciosidad le han llovido halagos y premios haciendo crecer el interés por esta nueva marca.

    Portada Los Angeles Magazine / diciembre 2009

    Es posible que se esté forjando una nueva pero a la vez legendaria visión de la motocicleta y si, con el tiempo, no caen en los mismos errores que cometieron en Indian, creo que seguiremos viendo en los próximos años más modelos Falcon.