Saltar al contenido
Inicio » Airport de Vital

Airport de Vital

    Magnífico vídeo creado por Takafumi Tsuchiya para Vital y su nuevo EP, lanzado en este mes de abril.

    [vimeo]http://vimeo.com/10634513[/vimeo]
    Reproducir en Vimeo

    Viendo este trabajo y los esfuerzos que se hacen desde el lado más creativo del mundo digital creo que sería justo difundir estos productos artísticos con más fuerza desde espacios públicos, salas de cine o TV. Especialmente aquellos que corresponden a creadores de nuestro país, agradeciendo así ese afán por compartir libremente.

    Un trabajo como éste o el que comentábamos hace un tiempo de Rodrigo Blaas encajan perfectamente como previos a una estupenda película en una sala de cine, especialmente ahora que se pueden proyectar formatos de alta calidad.

    Llámalo música libre, cultura libre o como quieras pero yo a Duranta D. Cook (Vital) y al señor Tsuchiya ya los tengo fichados y en estos momentos me estoy escuchando las canciones de su disco.

    Internet sigue siendo una gran oportunidad para ver, escuchar, adquirir productos de creadores de todo el mundo. Algunos de los tweets de @VitalDeshawn lo demuestran:

    Good morning to all!! Im very excited about the way my success is going finally the world gets to hear what ive been cooking up!!!

    Last night 40,000 people total has watched my new video thanks for the support ill keep em comin!!

    Fuente | changethethought