Saltar al contenido
Inicio » ECOAULA, un proyecto empresarial con vocación universitaria

ECOAULA, un proyecto empresarial con vocación universitaria

    Hoy veían la luz ECOAULA, el suplemento semanal del periódico eleconomista y ecoaula.es, el portal formativo y especializado de este diario que, en palabras de Alfonso de Salas, presidente y editor, nace…

    «Bajo el compromiso de ser un instrumento de trabajo para profesores y alumnos y una guía para orientar el gran potencial educativo español hacia los mejores retos profesionales…»

    Creo que se trata de un proyecto muy acertado, consecuente y que se adapta plenamente a la situación que vivimos actualmente en la educación superior. Son muchos los periódicos que abordan esta temática y que editan con cierta periodicidad suplementos que recogen informaciones de diverso calado sobre la formación y el empleo en nuestro país. Pero no es suficiente.

    ecoaula

    Por esa razón me parece que un proyecto de estas características, con unas líneas tan marcadas y con un propósito tan innovador, permite acercar uno de los temas más controvertidos y dificiles de nuestra sociedad que busca incesantemente reflexiones sobre su importancia y su madurez.

    Por otra parte nos permite contar con un referente más dentro de este proceso de incertidumbre que estamos viviendo en la formación con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

    Entrevistas, novedades, ofertas, oportunidades, cambios o demandas profesionales serán algunas de las secciones que integraran este nuevo suplemento que «llevará la economía a las aulas de las Universidades y Escuelas de Negocios».

    Mi más sincera enhorabuena porque esto es una razón más para seguir de cerca la información ofrecida por este diario.