Saltar al contenido
Inicio » Diseñadores en busca de la simplicidad

Diseñadores en busca de la simplicidad

    Si estás por Londres estos días tienes la oportunidad de visitar hasta el día 8 de agosto la exposición New simplicity en el Brompton Design District (203 Brompton Road – Entrada gratuita).

    Se trata de una muestra del trabajo de diferentes diseñadores de producto internacionales que comparten la creencia de que es posible alcanzar la simplicidad en el diseño de objetos cotidianos.

    Hasta 12 diseñadores se han reunido para dar forma a esta exposición, entre los cuales se encuentran Jasper Morrison, Alex HulmeOscar Diaz, Jochem Faudet , Mathias Hahn o Min-Kyu Choi.

    Key set by Oscar Diaz

    Calculator by Alex Hulme

    iPod/iPhone CableSpindle by by Jochem Faudet

    La muestra recoge ejemplos reales y gráficos de objetos funcionales de uso regular que requieren un número muy básico de piezas y que, por tanto, entran dentro de un proceso de fabricación o manufacturación ágil (Rapid Manufacturing -RM).

    Precisamente, los responsables de este proyecto son 3D Systems Corporation, una empresa líder en la ingeniería y construcción de prototipos, capaz de optimizar los tiempos y costos del diseño y fabricación de productos.

    1 comentario en «Diseñadores en busca de la simplicidad»

    1. Pingback: Tweets that mention Diseñadores en busca de la simplicidad | sortega -- Topsy.com

    Los comentarios están cerrados.