Saltar al contenido
Inicio » Consejos para futuros diseñadores web

Consejos para futuros diseñadores web

    Cada uno de los diseñadores de Viget Labs contesta a tres cuestiones que se han planteado en Advice, Trends, and Resources for People Entering Web Careers in 2009.

    1. What trends have you noticed in the past year?
    2. What advice do you have for people entering the field?
    3. What are some resources to help people get started?

    La intención es ofrecer a aquellos que van a iniciar su formación en diseño web una perspectiva profesional, exponiendo brevemente algunas de las tendencias actuales, un breve consejo para los recién iniciados y algún recurso que sea útil.

    El resultado es muy interesante y las respuestas no dejan de ser argumentos muy convincentes que ya hemos planteado en alguna otra ocasión.

    En cualquier caso, este tipo de anotaciones son una buena práctica  para las empresas que, además de demostrar su habilidad para reflexionar, entender y explicar el futuro de la profesión a las nuevas generaciones, consiguen crear un bonito escaparate para sí mismas.

    Recomiendo la visita al resto de blogs de Viget (FourLabs, Strategy, Development, Marketing), empresa que hace gala de su vitalidad de una forma muy peculiar y con una notable participación de sus «trabajadores».