Saltar al contenido
Inicio » Arranca la segunda edición de efindex

Arranca la segunda edición de efindex

    La blogosfera a debate pero una vez más… en Cáceres. Ya está en línea parte de la información de la segunda edición de efindex (enhorabuena sr. Lajas por la parte que le toca), unas jornadas dedicadas a la blogosfera «organizadas por la Fundación Ciudadanía, la Asociación Las Ideas y la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con el apoyo de la Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz«.

    efindex logo

    Por el momento la conferencia inaugural correrá a cargo del bloguer, escritor y consultor político John Aravosis, autor de Americablog. Ya se están comentando otras participaciones y temas de gran interés pero nos remitiremos al site oficial para ir confirmándolas poco a poco (aunque las fuentes son muy fiables ojo!).

    Estas segundas jornadas tendrán lugar los días 2,3 y 4 de noviembre de este mismo año en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. La crónica del año pasado y algunos apuntes ofrecidos por los participantes denotan una enorme confianza en esta nueva edición y en la calidad de este evento. Sonia Blanco hablaba de su participación, Juan Varela hacía los mismo acerca de su intervención, Cesar Calderón se lo curraba con fotos y seguimiento casi en directo de cada sesión y Jesús Clavijo hacía una particular crónica al finalizar el encuentro.

    Esto es una muestra de la gran repercusión que tuvo y el interés que despertó entre los asistentes. Este año podría ser muy bueno para compartir reflexiones acerca de la blogosfera y dedicar unas cuantas horas más de la vida a poner caras a los blogs que visito.

    Mientras tanto estaremos pendientes de las buenas nuevas de efindex07.