Saltar al contenido
Inicio » A la espera del WWDC 08

A la espera del WWDC 08

    Hoy a las siete de la tarde (hora española) comienza la Worldwide Developers Conference en San Francisco, el segundo gran evento de Apple y, una vez más, la esperada keynote de Steve Jobs dará el pistoletazo de salida a cinco días intensos y decisivos para esta gran compañía (9 al 13 de junio).

    WWDC 08

    Decisivos porque todas las miradas están puestas en este evento que recoge los próximos avances tan esperados en productos como el iPhone o en el OS X (Snow Leopard). Desde que se publicara la nota de prensa que anunciara cuáles iban a ser los temas a tratar se ha especulado mucho con las decisiones finales. En consecuencia no auguro grandes sorpresas cuanto respuestas a las incertidumbres de estos últimos meses. Aunque las Stevenotes siempre han tenido ese golpe espectacular y se hablaba de la presentación de un nuevo dispositivo: una mini-tablet multitouch.

    Se puede seguir el evento desde Applesfera, en Appleweblog, MacRumorsLive.com, o tuaw.com aunque seguro que habrá otros tantos sitios que ofrecerán información al instante.

    Foto de Gernot Poetsch/Flickr