Saltar al contenido
Inicio » 25+1 eBooks gratuitos sobre Social Media, Marketing y SEO

25+1 eBooks gratuitos sobre Social Media, Marketing y SEO

    Desde SEOptimise nos ofrecen una recopilación de 25 eBooks, documentos y artículos gratuitos sobre blogging, social media marketing y SEO.

    Estos trabajos, publicados en los dos últimos años, se pueden descargar en su mayoría en formato PDF y son útiles para comprender el marketing online y profundizar en la participación, construcción de identidades en las redes sociales así como en la medición del éxito en la creación de contenidos únicos y atractivos.

    Pero en estos días este listado podemos completarlo con el reciente trabajo publicado en España de la mano de 18 profesionales del marketing online: «Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing». Estas 18 personas han unido fuerzas para presentar un magnífico eBook repleto de ideas sugerentes.

    Del 1.0 al 2.0. Claves para entender el nuevo marketing

    Todos ellos han conseguido acercar conceptos, perspectivas y ejemplos de forma amena y original.

    La lectura es fácil, muy cómoda y se trata de un libro recomendable para todos aquellos que deseen empaparse de una gran variedad de conceptos, estrategias, técnicas… para entender el «nuevo marketing».

    Se puede descargar en formato PDF o solicitar una copia impresa en Bubok.

    La presentación del eBook será el próximo día 1 de abril en la Feria & Congreso para Marketing Digital y Publicidad en Internet (OME).