Saltar al contenido
Inicio » 10 fundadores de sitios web con estilo propio

10 fundadores de sitios web con estilo propio

    Desde 10steps.sg leo las entrevistas que han recopilado de 10 fundadores de sitios de referencia internacional. Es interesante ver las declaraciones que hacen estos profesionales.

    Todd Garland de BuySellAds, Colliss Ta’eed de Envato, Zach Holman de Good Tutorials, Fabio Sasso de Abduzeedo, David Leggett de Tutorial9, Angelo Sotira de DeviantArt, Bruce LivingStone de iStockPhoto, Dan Richard de Pixel2Life, Rob Ford de theFWA, Vitaly Friedman y Sven Lennartz de SmashingMagazine.

    En todos ellos descubres la propia evolución de la «vida online» y las respuestas que han ido dando a las necesidades de los usuarios, muchos de ellos convertidos en grandes profesionales gracias en parte a las enseñanzas de estos magníficos lugares.

    La red nos está ofreciendo constantemente aplicaciones, recursos, servicios … En definitiva, apoyo y respuesta a nuestros problemas. Gente como está es la que consigue que las cosas parezcan más fáciles y nos desvelan que compartir también es un arte que triunfa cuando eres capaz de atender a las necesidades de tantos usuarios a la vez.

    Se me ocurren muchos ejemplos españoles pero no sabría por donde empezar para hacer un Topten como este.